miércoles, 16 de septiembre de 2009

CUESTIÓN DE MÍMICA




"Luigi es un artista callejero que actúa en las calles de su pequeña ciudad. Su poco éxito y mala suerte están a punto de cambiar el día que se ve perseguido por una horrible amenaza."

Corto realizado como trabajo final del Título Propio de Especialista Profesional en Animación; Arte e Industria. Realizado integramente y contra viento y marea por el menda, este ha sido el resultado, espero que os guste, se acepta todo tipo de crítica constructiva!


7 comentarios:

  1. Muy bueno y más sabiendo lo que cuesta hacer algo así.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo vi en su día y me parece que es un buen trabajo Fran. Los típicos defectillos de luces parpadeantes y en mi opinión solo exageraría más algunas expresiones de los personajes. Pero vamos que yo creo que te lo has currado mucho y se nota el trabajo, y el diseño de los personajes me gusta mucho también! Asi que ánimo chavalote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Niño cabrón xDDDD
    ¡Qué grande y menudo currazo! Me encanta, ojalá llegue a hacer algo así algún día, me doy con un canto en los dientes :D

    pd: Yo sabía que Dvd era famoso pero... ¿El 'Times'? OMG, qué nivel xD

    ResponderEliminar
  4. 'Time', culpa mía xD Me refería a los carteles que aparecen en el callejón xDDD

    ResponderEliminar
  5. HEy! Mola!
    Me ha gustado, un currazo para una sola persona!
    Deberías haber presentado el corto a "Cortos de Aquí" en Elda. Se celebró hace bien poco y habrías ganado de calle. Te lo digo yo que vi todos los cortos. Para el año que viene que no se te pase!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ruben!

    Lo iba a presentar, pero lo hice en septiembre y el plazo de entrega acabo en junio creo, pero ya me informe, y se pueden entregar trabajos hechos en un plazo de 2 años, asique el año que viene cae fijo!! esperare tus votos jejeje

    ResponderEliminar
  7. Creo que es cojonudo Fran, se te da muy bien el Stop-motion, creo que de lo mejorcito que he visto de gente de la facultad en cuanto a stop-motion se refiere.
    A seguir currando!!
    Nos vemos tiu!

    ResponderEliminar