domingo, 1 de febrero de 2009

El Comienzo

Desde Pequeño siempre soñé con llegar a hacer "dibujos animados", por suerte esa pasión nunca desapareció y mi camino como animador comenzó hace ya año y medio...

A pesar de ser un camino costoso y que requiere mucho tiempo, lo recorro con mucho gusto y entusiasmo y dedicación, esperando llegar a cumplir mi sueño algún día.

Sin más que decir, Bienvenidos a mi Blog, donde iré colgando mis trabajos mediante los que espero mejorar y llegar a mi meta en este fascinante mundo que es la Animación.

Aquí os dejo un video resumen de mi primer año animando, solo faltaría el corto final, pero aun estoy mejorándolo, asique quizás en un futuro lo ponga;

http://es.youtube.com/watch?v=HzhHVs2lINQ


1 comentario:

  1. Hola amooor!!!! ^_^
    Veo que tu también tienes artblog, mu bien! Porque así dejas los trabajos colgados en algun sitio y si se te rompe el disco duro externo por cualquier cosa, no pasa na... ¬¬u (si, es justo lo que a mi me pasó hace poco)
    Viendo las primeras animaciones de clase, a mi también me apetece ver las mias T_T pero no las encuentro, psé,

    En fin, muchos besicos y mucha suerte con lo que te gusta y que sigas así ;)

    Chauuu

    ResponderEliminar