jueves, 28 de mayo de 2009

Fin de las Prácticas

Heme aquí, de bajoncillo post prácticas. Lo que me ha animado a poner esa cutre imagen de cabecera y a actualizar.

Hoy he acabado las Prácticas de Empresa que comencé en marzo en Blue Turtle Studios, y aunque me gustaría continuar he de ser realista, puesto que aún quedan exámenes, cursos y movidas varias que me lo impiden. La despedida ha sido de pocas palabras, porque me pongo sentimentalón enseguida y quizás tendría que haber dado el discurso que me pedían los compañeros en la comida. Así pues hare una especie de despedida digna a través del blog.

En primer lugar destacar a mis compañeros de INKPAINT; Chus, Dani y Fer, quienes desde mi primer día me han aguantado y con los que he compartido muchas risas y momentos muy frikis, junto a nuestra siempre querida Jenny. Y como no, mis pequeños padawanes, Pablo e Iván, que haréis sin mi ahora, Alá de paciencia a Jesús y Dani. Sé que me echareis de menos, sobre todo tu Pablo xD.

También hacer honor especial a Gum, por enseñarme en mi primer día y por su paciencia y ayuda, ya que siempre acudía al rescate cuando una ventana de chat le pedía socorro de mi parte jeje.

Echare de menos ese primer turno de la comida y sus componentes habituales, toda mi sección además de Charly, Kabih, Victor, Hector, Eric… si alguna vez veis un sándwich de pechuga, se que os acordareis de mi XD. Y la media horita de “patio” intercambiando historias con Pepe, Jose, Gemma… intercambiando opiniones sobre la carrera y sus profesores con Abel, y trazando planes con Majo y Julietta (que peligroso es el chat xD). Y por supuesto nombrar a aquellos con los que no he podido conversar mucho o nada (más que nada por no coincidir en ninguna ocasión) como son Julien, Vicky, John y Ana y Marta (mis compañeras de viaje por un día).

Creo que no me dejo a nadie, asique agradecer sobre todo al Señor Director, Eric, por ofrecerme esta oportunidad (o dios, me parezco a la gente pelotera de BBAA). Decir que mi primer contacto con la animación profesional ha sido genial, y que si estaba 99% seguro de que quería dedicar mi vida a ella, ahora lo estoy al 100%. Y que si en los demás estudios de animación se respira la mitad de buen rollo que en este, va a ser brutal. Si hay suerte nos veremos pronto, y sino espero que en un futuro no muy lejano, pero ahora toca seguir aprendiendo, que falta mucho para llegar a mi objetivo.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!

Sin más que decir, os dejo con el tráiler de la serie que están haciendo toda esta panda de artistazos, y de la que me siento orgulloso de haber sido participe:


7 comentarios:

  1. Ha sido un placer Fran.
    Bienvenido a la Familia.
    Seguimos en contacto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Otro gran placer para mí, Mr. Fran!! Cada vez que encontremos un sándwich de pechuga de pollo (u otro animal) lo arrebataremos y guardaremos en una vitrina en tu honor ;) Sigue así de optimista y llegarás lejos, colega!! Nos vemos here in the Blogger World!!! E incluso más allá de él!!

    Dani Hellez

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querido compañero fugaz:
    Ha sido poco el tiempo que hemos pasado juntos, compartiendo idas de pinza, paridas y frikadas varias... Pero puedo decir que ha sido el suficiente para poder estar orgulloo de haber podido conocer a un tío tan grande como tú.
    Espero que te vaya bonito allá donde quiera que te guíen tus pasiones y sueños. Y deseo tener la suerte de volver a verte en breves.
    Desde luego, Los Color Boys no somos lo mismo sin ti. Guardaremos tu banco de ADN salival por si lasmoscas hasta tu regreso.
    La chica deforme del culo en pompa te envía besos..XD Y recuerda, KAMBALAYYAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Snif Snif... No me gustan las despedidas... Así que mejor decir, HASTA LA PROXIMA. Bueno joven, dale a a la animación y bienvenido a este mundo lleno de altibajos, en el que el mundo parece ser un pañuelo y acabamos coincidiendo en más de un sitio, así que no descartes el que nos veamos en otra ocasión y esperemos que sea todo todavía mejor.

    Suerte con todo y a ver como se da el final de curso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, asi que es aqui donde os habiais metido todos eh¿? Desde luego veo que desde que me pire de alli la plantilla se ha incrementado mucho XD

    Gracias por pasarte a comentar Fran, y bienvenido a este mundillo de la animación en el que nunca podrás pagar una hipoteca.

    ResponderEliminar
  7. Yeeei Fraan!! enhorabuena tambien por tu blog y por los trabajos que tienes por aqui que son muy interesantes. Como bien dices, cada loco con su tema jaja, pero bueno a seguir currando cada uno en lo suyo y nada desearte que te vaya bien.

    Un abrazoo!!!

    ResponderEliminar