martes, 22 de febrero de 2011

B-Day Baker

Si! Sigo vivo!

Durante este curso he trabajo un huevo, el problema es que aun no podemos mostrar nada de lo que hicimos antes de navidad en proyectos, porque estamos esperando que aparezca un músico. Y en Moviemaking han sido ejercicios cortitos y que me niego a colgar xD, a excepción de este. Que por perrería, haré Copy&Paste del Blog de Anne descaradamente.

Un trabajo para la asignatura de Moviemaking, en la que trabajamos con cámaras, iluminación, cromas y postproducción. Este es todo croma porque queríamos un efecto cartoon con imagen de acción real. Creo que no ha quedado mal xD

Actúan María y David, aunque también estuvieron detrás de las cámaras y frente al ordenador, por supuesto. Los fondos son de Borja (que no tiene blog, odiadle). Anne y yo hemos hecho nuestra parte de rodaje y efectos de posproducción, junto con el resto del grupo.

Pronto comenzaré a subir cosillas de el corto de animación que llevo entre manos, y cuando empiece será un no parar de actualizar y currar hasta junio. Y a ver si dentro de poco podemos hacer público al mundo “Zanké y la Serpiente”.


SE PUEDE VER EN HD 1080 EN YOUTUBE!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hemos sudado sangre! Pero ha valido la pena xD

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño corto muy agradable, buen trabajo ;)

    ResponderEliminar